Con Leandro N. Alem se llegó a 22 estadios con las protecciones instaladas en los muros vecinos a los campos de juego. Se vienen Victoriano Arenas, Ituzaingó y Argentino de Rosario.
Leandro N. Alem se colgó la medalla con el número 22, bien grande. Con el hogar de la institución de General Rodríguez, la colocación de las colchonetas protectoras en los paredones aledaños a los campos de juego alcanzó los 22 estadios. Atlas, Deportivo Merlo, El Porvenir, Defensores de Belgrano, Barracas Central, Colegiales, San Martín de Burzaco, Tristán Suárez, San Telmo, Dock Sud, JJ Urquiza, Midland, Excursionistas, Laferrere, Lamadrid, Estudiantes, Talleres, Brown (Adrogué), Juventud Unida, Argentino de Quilmes y Almagro completan la lista de la seguridad, que por supuesto no frenará ahí.
Y los progresos continúan: esta semana las obras se trasladan a Victoriano Arenas, Ituzaingó y Argentino de Rosario, completando así 25 estadios. La Asociación del Fútbol Argentino impulsa a paso firme el plan de instalación. El procedimiento atravesó, en primer término, la etapa de selección del material adecuado y su posterior acopio. A buen ritmo, las tareas ya se derramaron en 22 estadios. Y prometen incluir muchos más.
Ver más:
Vcitoriano
Arenas
Ituzaingo
Argentino
Rosario