Respetando a su curriculum, el DT se juega una carta importante: "Si llego, sería el mejor paso de mi carrera y me llega en el mejor momento en lo personal".
Gustavo Cisneros, que estuvo de gran paso por Fénix en la temporada finalizada, tiene una oportunidad única en su carrera. Aunque está todo hablado con los dirigentes, el técnico espera la respuesta del club: "La dirigencia esperaba hasta el lunes para definir si soy el técnico".
Obviamente, en la charla de presentación de proyectos, Cisneros tiró la prioridad hoy en día en La Fragata: "Hablamos con la dirigencia de reconstruir un plantel totalmente nuevo".
Desde ya, la idiosincrasia del club de La Matanza lo obliga a pelear por el ascenso: "La historia de Almirante obliga pelear el campeonato, a pesar que se complicó con el promedio".
Y continuó sobre el objetivo: "La llegada de Migliore da muestra de lo que vamos a buscar en Almirante estos seis meses: el Campeonato".
En vivo por Mundo Ascenso, Cisneros comentó que estuvo hablando con el Charro: "Me había reunido el jueves (pasado) con la gente de Deportivo Merlo, no se sabía si iba a seguir el Tano Pasini, pero estuve cerca, hasta que me apareció lo de Almirante".
Ver más:
Almirante Brown
Gustavo Cisneros