Federal A - UNIÓN SUNCHALES

Queda la sensación de que se puede

Fuente:

Después de haber observado la paridad, en el partido de ida, queda la sensación que, si bien no será fácil ni mucho menos, poder pensar en "un batacazo" por parte de Unión, el jueves en San Luis, no es nada alocado.

Unión volverá a tener ante si, nuevamente a un rival que viene con hambre de gloria y con "la sangre en el ojo" por haber perdido el año pasado una final ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, es por eso que si bien el equipo de Tosetto también va por la gloria, sabe que la mayor obligación la tiene su rival, porque desde el principio mismo del certamen se armó y se preparó para poder cumplir con el objetivo del ascenso.

Si bien, "ningún partido es igual a otro", a Unión, como ocurrió en la ida, no le temblará el pulso para jugarle de "igual a igual", a la experiencia, a la obligación y a la ansiedad, más allá de que sepa íntimamente que será "más visitante que nunca".

Cuando el árbitro haga sonar el silbato para el inicio del partido, Unión tirará sobre la mesa su "última carta", la carta de la entrega, el sacrificio, la identidad propia y el amor por la camiseta, dejando "hasta la última gota de sangre" en cada pelota.

Si le alcanza para ganar, habrá Ascendido, y de no ser así, más allá de morder la bronca que seguramente se transformará en impotencia, cada jugador y en tiempo de descanso, apoyará la cabeza en la almohada, y al igual que los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes, "dormirá tranquilo".

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)