Desmintiendo rumores en los que se afirmaba que el mediocampista santefesino, Ex San Martín de Tucumán, Martín Seri habia puesto de manifiesto sus ganas de desvincularse de Estudiantes. Espera el jugador que el club continue contáctos con el para saber a partir de ello que hacer de su futuro.
Por estos días, el que continúe en Caseros es complicado, tiene ofertas de otros equipos de ligas mas importantes del país, pero además deja claro su cariño por la institución, tan solo mencionando la posibilidad de una mejora contractual, no descabellada en un equipo que logró 80 puntos en la temporada que acaba de terminar.
Sumado al primer rumor desmentido, afirma que si, existió un acercamiento del clásico rival de Estudiantes, Almagro. Una vez que el equipo de José Ingenieros tuvo concreto su ascenso al Nacional B. El polifuncional Seri, agradeció el contacto y que lo tengan en cuenta para una categoria superior, pero su respuesta fue negativa. Finalizando la charla con nuestro medio, con una frase certera como la que titula la nota. "Me besé el escudo y no me olvido"
Ver más:
Estudiantes
Bs As
Caseros