Luego de conseguir la permanencia en la B Nacional, Guillermo Brown ya empezó a despedir a varios de sus jugadores que han estado a prestamos la pasada temporada. Lincopan, Susvielles, Otero y Velázquez ya han dejado la institución.
El elenco del sur presenta varias incógnitas. En primer instancia su presidente, Carlos Eliceche, que ha manifestado en los últimos días sus intenciones de dar un paso al costado como dirigente deportivo, por lo que el cargo será ocupado temporalmente por el vicepresidente Raúl Uñate.
En segundo lugar, la expectativa con el entrenador. Eduardo Castro sería el candidato número uno a ocupar el cargo aunque Ricardo Pancaldo también podría ser una posibilidad, en caso de que no se dé lo del "Pepe". Todo dependerá de la nueva dirigencia.
En cuanto a los que se van, la gran mayoría volverán de sus préstamos y en caso de que la intención con alguno sea renovar un nuevo vinculo, los dirigentes deberán sentarse a charlar y ver a qué acuerdo se llega. José Lincopan, Joaquín Susvielles, Alejandro Otero y Emanuel Bilbao regresaron a Olimpo mientras que Federico Velázquez será nuevo jugador de El Tanque Sidley de
Uruguay.
Con respecto a los refuerzos, la danza de nombres comenzó . Franco Flores seria uno de los apuntados y además se agregan dos juveniles de Quilmes: Leonel Demelchori (delantero) y Franco Caseres (mediocampista). Aun no se ha llegado a un acuerdo pero las intenciones serian que sean las primeras incorporaciones.