Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

A punto de cerrar su plantel: Rose, cerca

Después de la firma de Oscar Villamayor, mediocampista central que recientemente ascendió con Brown de Adrogué, Defensores irá cerrando su participación en el mercado de pases con la posible incorporación de un volante por izquierda.

Para dicho puesto, suena fuerte el nombre de Martín Rose, de reciente paso por Flandria y perteneciente a Los Andes.

En caso de caerse su llegada, circuló el interés por Javier Vatter, habilidoso jugador de Comunicaciones, Adrián 'Kily' Peralta de Morón, y Matias Quiroga, de reciente paso por Atlanta,

De este modo, Defensores de Belgrano vería agotado su presupuesto para incorporar jugadores.

Recordemos que ya firmaron su precontrato el arquero Sergio Matinella (viene de Chile), los defensores Ivan Nadal (sería su tercer ciclo en el club), Esteban Giambuzzi (de Colegiales) y Andrés Manzanares (ex Guaraní Antonio Franco) y los atacantes Andrés Soriano (Villa Dálmine) y Leandro Rodríguez (destacado en la última temporada por su rendimiento goleador en Merlo, donde le marcó a Defensores en el empate en el Pasquale).

En cuanto a Nahuel Fioretto, trascendió que Almirante Brown lo tiene en cuenta y podría arribar a la institución de Isidro Casanova en los próximos días.

Otros mediocampistas que en un momento inicial iban a emigrar, podrían quedarse en la instuticion del Bajo Núñez, entre ellos el polifuncional Martín Iglesias y Darío Salinas, cuyo pase pertenece a Temperley, pero podría volver a ser cedido al plantel de Defe.