Es volante creativo, viene de jugar en el San José de Oruro y tiene una dilatada trayectoria en el ascenso del país. Firma en enero y hoy rubrica Mario Campos.
Juventud Antoniana se arma a paso acelerado, firme, de a poco, va conformando un incipiente plantel discutido por algunos y destacado por otros, con nombres locales que lejos están de los perfiles altos y rimbombantes de otros foráneos que pasaron sin éxito por el equipo santo.
Fernando Méndez, volante creativo que se inició futbolísticamente en Quilmes y que supo vestir las camisetas de Almagro, Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Douglas Haig y de destacados equipos de México, Chile y Bolivia, acordó de palabra con la dirigencia del santo para convertirse en refuerzo del equipo que conducirá Ricardo Aniceto Roldán a partir de enero. En los primeros días del 2016, Méndez, oriundo de la localidad patagónica de Caleta Olivia, firmará el contrato.
Por su parte, el volante salteño Mario Campos, de último paso por Sportivo Patria, se hará presente hoy en el club para rubricar su vínculo con Juventud Antoniana.