Primera B - ATLANTA

Se enfría lo de Cuevas y mañana habría más firmas

Se sigue moviendo el mercado de pases por Villa Crespo y ya se confirmó otra salida más del equipo. El defensor Adrián Torres terminó firmando en Almagro.
Por el lado de las incorporaciones repasamos hasta ahora los que ya están en el "Bohemio".
Los defensores Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Ariel Otermín y los volantes Christian Podestá, Federico Guerra y Diego Cardozo.
Se espera en las próximas horas las firmas del arquero Nahuel Losada ( con actuación en Unión de Mar del Plata) y del mediocampista Ezequiel Rodríguez (quien fue el primer jugador que arregló de palabra con el club).
En cuanto a los delanteros el nombre fuerte era el de Héctor Cuevas pero se enfría y se iría al exterior. Víctor Gómez sería una opción y todavía no se descarta aunque el factor económico sería un impedimento, al "Angel del gol", hablamos de Angel Vildozo con última participación en Aldosivi de Mar del Plata.
Más allá de estos nombres se manejan otros que no trascendieron recordando que se fueron 20 jugadores del club y que habrá que reforzar el plantel, al menos, con 15 carsa nuevas aproximadamente para completarlo con los juveniles que eligió y serán tenidos en cuenta por Aníbal Biggeri.