Una de los mejores jugadores del torneo pasado, vistiendo la camiseta de Estudiantes BA, decidió cambiar de aire. Nahuel Benítez llegó a reforzar un Almirante Brown que se erige como candidato. Llega con un único objetivo y así lo deja en claro en los micrófonos de Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910): "Hoy en Almirante es distinto, hay un técnico y plantel nuevo. Vengo a salir campeón. Vengo con un envión muy bueno y espero mejorarlo".
Concreto y sin vueltas, así explicó el delantero (una de las "joyas" de la categoría) por qué decidió dar un vuelco y cambiar de aire, tras el gran torneo con el "Pincha" de Caseros: "En Almirante se está armando un gran equipo con nombres importantes y con un arquero que sabemos lo que significa. Hoy el jugar no lo negocio por nada. Me hace feliz estar dentro de una cancha. Quiero continuidad. Me gusta jugar y me hace bien".
Un deseo de todo Almirante es volver a jugar de local, en el Fragata Sarmiento y con toda su gente. Benítez sabe de la importancia de hacerse fuertes de local y por eso se suma al pedido de la vuelta del público local: "Esperemos que la gente de Almirante pueda volver a la cancha, que es lo que todos queremos".
Tras reconocer que tuvo un gran año y que quedará la espina de haber perdido dos chances de ascender con Estudiantes BA, el ex San Lorenzo fue muy elogioso con su anterior DT, Juan Carlos Kopria: "Es un gran técnico. Sabe mucho de la categoría".
Ver más:
Almirante Brown
Fragata
Benitez
Refuerzo