Luego de su retorno al "Lobo" Jujeño esta semana, Mario Sciacqua pasó por Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y habló de todo. El plantel que se viene, la necesidad de ser protagonistas y su anterior etapa en el club: "Me arrepiento de haberme ido del club en la primera etapa. El primer proceso fue desgastante. En ese momento tardé en tomar la decisión porque estaba cansado y me recriminé las decisiones tácticas. En Jujuy hicimos las cosas bien y nos manejamos bien con la gente. Los hinchas me quieren y me respaldan y eso es lo más importante".
En la charla con el flamante Presidente Pedro Segura, Sciacqua contó haberse convencido del desafío de agarrar nuevamente al equipo: "El Presidente me dijo que Gimnasia era de Primera y yo pienso lo mismo, debemos volver a Primera. Estoy muy entusiasmado pero también quiero recordar a Schurrer que se fue por un problema personal".
El ex DT de Colón se mostró satisfecho por el orden que encontró dentro de la institución: "El área de Marketing y prensa están en perfecto estado y me encontré con un club armado a la perfección. A partir del 4 de enero las exigencias las pongo yo y quiero un equipo protagonista".
A la hora de hablar de refuerzos, Mario se animó a soltar algunos nombres y, a su vez, contó qué es lo que busca a la hora de salir a buscar caras nuevas: "Quiero jugadores convencidos. El equipo estoy muy seguro que va a ser protagonista. Estamos a la espera de los jugadores. Mañana me junto con el presidente para hablar de refuerzos. Sánchez va a volver al club y Ramirez, el arquero de Crucero, está cerca".
Para cerrar, dejó un mensaje para el hincha "Albiceleste": "Quiero que el equipo y el hincha sean uno solo. El hincha se tiene que identificar. Quiero que mi equipo sea fuerte por la hinchada".