Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Todo listo para la pretemporada

Fuente:

El equipo dirigido por Juan Alvariño se reunirá el 4 de Enero para dar comienzo a una nueva etapa de cara al torneo corto 2016.

Para la pretemporada, los dirigidos por ‪Alvariño‬ y ‪Chamorro‬ partirán a ‪‎Santa Teresita‬ del 9 al 16 de Enero y se alojarán en el hotel "San Remo" Resta confirmar una posible fecha para prueba de jugadores libres la cual será oportunamente anunciada.

Por otro lado, el jugador Gustavo 'tortuga' Fernández confirmó su continuidad en el club de La Matanza y saluda al pueblo villero con estas palabras de fin de año:
"Bueno quiero agradecerle a la dirigencia del Deportivo Laferrere por querer contar conmigo este semestre. Después de quedarnos en la puerta nos dio mucha bronca la manera. Tengo un cariño muy grande a la institución y esperaré estar a la altura y poder devolverle todo el cariño que me brindan siempre. Desde ya les deseo muy Felices Fiestas a todos los villeros. Muchas gracias señor Gabriel Guzmán, a toda la dirigencia y cuerpo técnico por contar conmigo."