Con refuerzos en todas sus líneas, Claypole empieza a delinear su plantilla. La pretemporada comenzará el lunes y aún resta definir a qué lugar se trasladará el equipo. Desde la dirigencia aseguraron que están tomando las medidas necesarias para volver a oficiar de local en su estadio.
El entrenador Gastón Galarza fijó el 11 de enero como fecha para que los jugadores finalicen sus vacaciones y vuelvan a verse las caras en el Rodolfo Capocasa.
Tras el numeroso éxodo que sufrió una vez finalizado el campeonato, el plantel quedó conformado por un pequeño número de futbolistas. Ellos son: Matías Cejas, Esteban Coronel, Matías González, Hernán Verón, Matías Alarcón, Pablo Burgos, Ignacio Gargiulo y Sergio Meli.
En los últimos días, arribaron al conjunto browniano Ariel Ramos, arquero proveniente de Leandro Alem; Alan Escobedo y Javier Arce, laterales derecho e izquierdo; Cristian Ordoñez, central, ex "Milrayitas"; y Nicolás Scarpitti, lateral, ex Tristán Suárez.
Para nutrir el mediocampo llegó Ariel Guevara, que viene de jugar en Victoriano Arenas; Santiago Szerdi, ex Los Andes; y Oscar Peralta de Tiro Federal de Chascomús.
En la delantera, Claypole sumó a Jonathan Ledesma de Ituzaingó y Jonathan Alderete de Cambaceres. Además, en las últimas horas se incorporaron Julio Almirón, proveniente de San Miguel y Mariano Panno, de Lugano.
Con respecto a la habilitación del estadio, Gastón Suárez, vicepresidente de la actual Comisión Directiva, afirmó que se están realizando todas las tareas necesarias para poder volver a oficiar de local en el Rodolfo Capocasa. Para ello, se renovaron los alambrados y se reacondicionaron las instalaciones.
Ver más:
Claypole
Tambero
Refuerzos
Pretemporada