La noticia cayó mal en Villa Dálmine ya que es una mancha para la institución. En las últimas horas se dieron a conocer los clubes de la B Nacional que están inhibidos y uno de ellos es la institución Violeta. La situación sorprendió a todos y, al mismo tiempo, causó una sensación amarga ya que la dirigencia siempre luchó para estar al día con el plantel profesional de fútbol.
Los jugadores que con su reclamo ocasionaron la inhibición del fueron Matías Valdez, Andrés Soriano y también Nicolás Fittaioli. El defensor pasó a Nueva Chicago y ahora exige que se le pague, lo mismo con el delantero. El atacante que sólo convirtió un gol en la derrota con Atlético Tucumán por 2 a 1, también es otro de los hombres que reclama. Y por último, también se anotó a la lista Nicolás Fittaioli.
Al respecto, la dirigencia no mira para el costado y sigue trabajando. Incluso en el día de mañana como ya tenían previsto (y habrían avisado a los protagonistas) que le depositarán el mes de octubre a los tres jugadores.
Está claro que los jugadores reclaman una deuda justa. Sin embargo, el fastidio se generó debido a que las partes venían hablando y se esperaba no llegar a esta situación. Sin embargo, no lo lograron y al menos hasta mañana cuando se salde deuda, Dálmine continuará inhibido.