El conjunto conducido por Ricardo Rodriguez empieza a despedir la segunda semana de pretemporada, afrontando con firmeza las altas temperaturas registradas en la capital correntina.
Este viernes por la mañana, al mando del ayudante de campo Jorge "Patrulla" Jiménez, Boca Unidos realizó jugadas preparadas, con inflables que bordeaban el área de los arqueros Marcelo Ojeda y Fabricio Henricot. Luego, realizaron jugadas de ataque comandada por dos delanteros en oposición a un defensor central, prolongando estos trabajos hasta aumentar el números de jugadores a cuatro defensores.
El turno de la tarde arrancó con el famoso "loco", con tres jugadores tratando de capturar el esférico, y continuó con "fútbol tenis" en parejas. La jornada concluyó con un fútbol reducido, en el cual RR DT, paró dos equipos. De un lado: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Sanchez Paredes, Michael Hoyos y Pablo Vergara; Gonzalo Ríos y Jorge Achucarro. Enfrente, estuvieron: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Álan Pérez, Matáas Moisés y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Matías Escobar y Germán Herrea; Ignacio Valsagiácomo, Cristian Núñez y Joel Vargas.
En la segunda mitad, Jorge Achucarro y Cristian Núñez cambiaron de equipo. Los que no participaron de este bloque fueron Lucas Oviedo, Ataliva Schweizer y Marcelo Miranda.
Según afirmó Ricardo Rodriguez, la ausencia de Franco Cángele no reviste mayor preocupación, aunque fue enviado para hacerse los estudios correspondientes, para descartar cualquier inconveniente.
Mañana, para aminorar los efectos del sol, la práctica de fútbol arrancará bien temprano por la mañana, a las 7:45. El domingo los jugadores tendrán día de descanso y el lunes darán inicio a la tercer semana de preparación, en la que están previstos los dos amistosos acordados.
Ver más:
Boca
Unidos
Corrientes