Germán Basualdo, es una de las últimas caras de este Los Andes 2016, que viene preparándose de cara al arranque del torneo ante Crucero del Norte.
"Tengo mucho sacrificio, entrega. El grupo se hace desde el vestuario, y ahí también quiero darle lo mio al plantel, para poder vivir un año de alegrías"
-¿Qué sensaciones aparecen en este arribo a Los Andes?
-Contento de llegar a Los Andes, sabiendo que tenemos objetivos importantes por delante, y queremos lograrlo. Me adapté bien a un grupo que venía armándose durante la pretemporada.
-¿Con que expectativas llegas?
-Con las mejores. Tengo muchas ganas de tener continuidad, aportarle al grupo lo mio, y poder pelear arriba. Estamos en un club importante, y debemos defender la camiseta todos los partidos.
-¿Cómo estás desde lo futbolístico?
-Bien, vengo de una lesión, pero vengo trabajando mucho, y fui parte de los últimos amistosos. Tengo que ir agarrando el ritmo futbolístico, para amoldarme lo más rápido posible.
-¿Qué le falta al equipo?
-Es mi segunda práctica, tengo menos de 40 minutos de juego con los nuevos compañeros, por eso no puedo hacer un balance. Si que me estoy adaptando a la idea del entrenador, y al nuevo plantel.
-¿Qué le podes aportar al grupo?
-Lo que me pida el entrenador. Tengo mucho sacrificio, entrega. El grupo se hace desde el vestuario, y ahí también quiero darle lo mio al plantel, para poder vivir un año de alegrías.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora