Este sábado, Miguel Barbieri se acercó a la práctica de Defe ante Claypole a saludar a sus compañeros y si bien todavía es jugador de la institución, nos reconoció que a la vuelta de su viaje por la India con la selección sub 23 de la Primera B firmaría su contrato con Racing Club.
A su vez, también se comunicó con Mundo Ascenso el presidente del club Marcelo Achile y detalló la transacción en la cual el joven defensor y figura del dragón recalará en la institución de Avellaneda.
El mandamás comentó que Barbieri pasaría a la Academia por 18 meses y no por 6 meses como se había rumoreado. También aclaró que como el jugador tiene contrato todavía por 12 meses con Defe extiende el vínculo a 3 años y medio, para evitar quedar libre. El club del Bajo Núñez no recibiría remuneración por dicho préstamo.
En conexión, la subcomisión de fútbol y el CT están buscando incorporar a alguien en su reemplazo. En la primer fecha ante Barracas Central, jugaría Andrés Manzanares. En la semana habría novedades sobre la undécima incorporación.