El enganche juvenil Jonathan Requena, flamante refuerzo cedido por Banfield, ya se calzó la camiseta azul y amarilla. En exclusiva, conversó con Mundo Ascenso por Radio La Red, analizó su presente y sus objetivos y comparó la Primera División con el ascenso: "Me divierte que me peguen", chicaneó el "10".
"Es un desafío muy grande para mí. Cuando me llamaron para venir, mucho no dudé. Se lo que es el club, es un grande también. Espero poder dar lo mejor de mí", afirma Requena, juvenil de formación en Banfield y que, ante la búsqueda de rodaje y experiencia, recaló en el Bohemio de Villa Crespo.
"Estoy agradecido de Banfield. Esa etapa me va a servir para mi futuro y poder sumar minutos acá en Atlanta", consideró Jonathan, que fue pedido por Anibal Biggeri y todo indica que se adueñará de la "10".
"Me siento motivado, con confianza. Con el transcurso de los días veremos lo que decide el técnico. Se que me pidió, pude hablar poco con él y lo veo motivado con mi llegada, con el equipo", agregó.
Además se autodescribió: "Soy enganche natural pero sí el técnico me manda a jugar por afuera, no me queda otra alternativa que jugar. Me gusta jugar de enganche. Me sentí cómodo con el grupo, con los pibes. En lo futbolístico también".
Requena pinta crack y provocador. En 2013, cuando el Taladro jugaba en la B Nacional, le "ofreció pasto" a Berza, jugador de Gimnasia de Jujuy. "Las canchas cambian mucho. Se raspa bastante, muy acostumbrado no estoy pero me gusta también. Me divierte que peguen", comentó con picardía.
Por último, el volante cordobés le envió un mensaje de esperanza a todo Villa Crespo: "Espero devolverle lo mejor a Atlanta y volver bien a Banfield. Pienso en Atlanta y en poder ascender, en dar lo mejor"