El delantero de Mitre, Williams Peralta, palpitó el debut ante Güemes.
El plantel aurinegro retornó ayer a las prácticas luego de completar la preparación física en la ciudad jujeña de Perico, donde permaneció por 13 días y ya piensa en el primer compromiso del próximo domingo cuando a las 21.30 reciba en su cancha la visita de Güemes.
Luego de gozar el domingo libre de actividades, el plantel se reencontró ayer por la tarde en su estadio para continuar la preparación y tras la misma, el delantero Williams Peralta dialogó con El Liberal, donde hizo un análisis sobre pretemporada.
"Terminó un período duro, que sirvió para ponernos a punto desde lo físico y en esta semana afinaremos más desde lo futbolístico como venimos trabajando para llegar de la mejor manera al primer partido" comentó.
En su estadía en Jujuy, Mitre realizó una serie de partidos amistosos a los cuales el delantero uruguayo los calificó de "importantes" para conocer la idea de Gómez. "Fue muy importante para conocernos dentro de la cancha y para mostrar el sistema que pretende el entrenador.
Muchos de nosotros conocíamos su forma de plantear los partidos, pero nunca lo habíamos tenido como entrenador. Tuvimos muchos días para analizarlo y hacer las cosas como él quería y creo que salió de la mejor manera", destacó el atacante. En esos ensayos, Peralta tuvo destacados rendimientos, aunque aseguró que no tiene el puesto asegurado. "Convertir goles sirve mucho en lo anímico y suma para todo el grupo, pero no te garantiza nada. Cuando llegue el momento, el entrenador le dará la oportunidad al que esté mejor. Hay un buen nivel de competencia y todos nos entregamos al máximo para ganarnos un lugar. Si me toca jugar lo haré de la mejor manera y si no tengo la chance apoyaré desde donde me toque", afirmó.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Federal