Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"No podemos regalar 45 minutos"

Fuente:

Pablo Quinteros analizó el empate de la Lepra con Juventud Unida por 1 a 1 y expresó: "El tema es estar concentrado los 90 minutos, es una responsabilidad mía y la acepto".

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis en el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Pablo Quinteros fue autocrítico y analizó el partido que mostró las dos caras de una misma moneda que tiene el Azul.

"Por ahí no son partidos buenos para la gente que los que lo viene a ver pero para mí es bueno ya que se sumó un punto". Además agregó: "El próximo fin de semana tenemos una final con Centra Córdoba ya que es importante para sumar los tres puntos y ahí sí van a servir estos dos empates".

La Lepra el primer tiempo hizo un muy mal partido, al respecto analizó: "No tuvimos la pelota. La gente que tenía que crear no encontraba el balón y no pudimos hacer tres pases seguidos, entonces se hace muy difícil. Los atacantes no aguantaban, los volantes no marcaban ni llegaban y es complicado así, por eso mandé a mover a los suplentes".

"Pero para el complemento rescato la inteligencia de los jugadores para manejar el segundo tiempo. Eso me deja tranquilo y la idea es hacer el papel del segundo tiempo, de ahora en más vamos a empezar a sumar de a tres".

"El Independiente del segundo tiempo es el rumbo. Si vos regalas 45 minutos la vamos a pasar muy mal, el tema es estar concentrado los 90. Es una responsabilidad mía y la acepto, se jugó mal porqué elegí mal, el segundo tiempo jugamos bien porqué elegí bien o acepté con los cambios, por eso trabajo tranquilo".

El próximo martes el Azul jugará con Godoy Cruz la final del Torneo Vendimia, al respecto del probable once dijo: "Tenemos que estar con calma, este domingo volvemos a entrenar y veremos que jugadores tenemos disponibles con el tema de la recuperación".

"Aún es muy rápido para nosotros pensar en el martes y volver a jugar de nuevo. Vamos a ver que jugadores tenemos y lo hablaré con el profe y mi cuerpo técnico y de ahí en más tomaremos la decisión".

Por último expresó: "Para la gente es un partido que se toma con mucha responsabilidad y nosotros nos lo vamos a tomar de la misma manera. Vamos a trabajar sobre eso y sobre todas las cosas vamos a estar tranquilos".

"Son dos partidos importantes que tememos esta semana, Godoy Cruz primero y Central Córdoba el fin de semana. Apuntamos al campeonato pero queremos darle una alegría a la gente ante el Tomba" y agregó: "Hay mucha gente que está entusiasmada ya que es un clásico. No siempre se juega un partido así con un estadio que estará colmado y ojalá sea un buen partido", finalizó.