El debut de Tiro en la Zona C del Federal A estuvo muy lejos de ser el ideal y el 0-3 ante Ferro de General Pico retumbó en el Polígono. Facundo Laumann, uno de los centrales turcos, espera hacer borrón y cuenta el próximo domingo, a las 17.30, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
"Nos fuimos con la sensación de bronca por no haber hecho lo que practicamos en la pretemporada. Ferro nos sorprendió y cuando intentamos meternos nos hicieron el tercero en el arranque del segundo tiempo", analizó Carucha, quien compartió la zaga con Néstor Cañete.
--¿El 3-0 reflejó la diferencia que hubo en la cancha?
--Ferro jugó mejor, pero daba la sensación que si nosotros metíamos un gol podíamos empatarlo. Cuando pudimos jugar y hacer varios toques seguidos, llegamos con claridad.
"Después del corte de luz pudimos reaccionar y acomodarnos un poco más. Eso es lo que rescato de cara al futuro", amplió Laumann.
--¿Sienten que todavía falta tiempo de trabajo para asimilar la idea de Salvi?
--Yo creo que fue un paso en falso, aunque los amistosos de verano no tienen nada que ver con el torneo. Es preferible que estas cosas pasen ahora. Confío muchísimo en que el domingo vamos a cambia la imagen.
"A partir del lunes empezamos a mentalizarnos en Defensores. Este plantel siempre se repuso en las malas, como nos pasó en el Federal B o en la temporada pasada del A. De eso no tengo dudas", concluyó confiado el defensor tirense.
Ver más:
TIRO FEDERAL BAHÍA BLANCA