Primera Nacional - ALMAGRO

Con el mismo once, el Tricolor va en busca de su primera victoria

Fernando Ruiz no tiene dudas: para recibir a Los Andes optará por los mismo once que vienen de cosechar un punto en Misiones ante Crucero. Con una unidad, producto de una derrota y un empate, el Tricolor busca su primer triunfo en la divisional a partir de las 21 hs. con la trasmisión de TyC Sports y el arbitraje de Nicolas Lamolina.

El empate que consiguió Almagro ante el siempre complicado Crucero del Norte en condición de visitante dejó más que conforme a Fernando Ruiz, por lo que la decisión de repetir equipo es un hecho. "Quedé muy conforme con el equipo en Misiones por eso repetimos", afirmó Ruiz.

De esta manera, Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Barale, Quiroz, Chaves, Sosa; Medina y Altamirano son los elegidos para enfrentar a Los Andes esta noche en el Tres de Febrero. Completan la delegación: Facundo Espíndola, Richard Shunke, Matías Di Benedetto, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Nicolaiesvsky, Nicolás Ledesma y Martín Bordonaro.

Ruiz, sobre el rival: "Es un equipo que modificó el sistema de la primer fecha a la segunda, y seguramente mantendrá lo que hizo en la segunda fecha; va a ser un partido duro, un partido que va a ser muy luchado para tratar de tener control en el campo de juego y, en base a eso, tenemos que trabajar nosotros para tener la frialdad de manejar todos los tiempos en el partido y a partir de la lucha, que se seguramente se va a dar en mitad de cancha, estar lúcidos para marcar diferencia en ataque".