El volante de Central Córdoba admitió que no fue un "partido vistoso", pero le dio valor al triunfo porque se confirmó lo que se trajo de Mendoza. Y ya le apunta a Talleres.
Central Córdoba festejó un nuevo triunfo gracias a un zurdazo de Martín Minadevino; así se impuso sobre Santamarina de Tandil por 1-0, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Tras el partido, el volante analizó el partido.
"El partido no fue vistoso desde lo futbolístico, pero sí fue muy intenso y muy disputado por los dos equipos. Encontramos la ventaja en el gol y la supimos mantener hasta lo último, esa creo que fue nuestra gran virtud", reconoció el volante del Ferro.
Y sobre la buena jugada del gol, contó: "Es parte del repertorio de este Central. Encontramos espacios, se dio esa jugada y vino el gol sobre algo que ensayamos en la semana. Después lógicamente ellos nos vinieron a buscar, nos apretaron, cedimos un poco el terreno para tratar de contragolpear y se dio un partido así".
Minadevino sabe que hay que mejorar. "Siempre hay que corregir cosas, lógicamente en la victoria es más fácil hacerlo, o el clima es mejor. Hay que seguir enfatizando en la cosas que intentamos realizar, afianzarlas cada vez más, esas van a ser nuestras armas", avisó.
El mal arranque en el torneo ya quedó atrás y, más allá de que el volante entiende que "no habíamos merecido perder", dejó eso de lado y aseguró que "para confirmar el buen triunfo en Mendoza, había que ganar acá. Se pudo lograr, la gente se fue contenta y nosotros también".
Ahora piensa en Talleres, al que visitarán la próxima fecha en Córdoba: "Es un partido importante, estamos asomando la cabeza en la tabla de posiciones y queremos mantenernos. Es el rival de turno, pero vale tres puntos como el partido de hoy".