El entrenador habló tras la caída ante Chicago, con un hombre de más. "Es una derrota dolorosa", dijo el DT.
Pablo Quatrocchi intentó explicar la caída en Mataderos: "Nos pudimos llevar un buen resultado, pero no pudimos lastimar en los momentos claves y ellos lo hicieron".
"Salimos a buscar el resultado, hicimos el desgaste, pero no lo logramos alcanza", rescató el técnico.
Entre las cuestiones positivas del encuentro, Quatrocchi sostuvo: "Tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras de gol, donde el arquero tuvo una gran injerencia". Y agregó: "Tratamos de hacer valer la superioridad numérica, pero no pudimos conseguir el empate".
El DT deslizó lo que le preocupa en la previa contra Crucero y que sufrieron ante Chicago: "Nos faltó la claridad para poder lastimar adelante".