Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Con dos cambios recibe al "Tricolor"

Gimnasia de Jujuy, Cambios, Almagro
Foto por:

El viernes el plantel "Albiceleste" volvió a entrenar en el predio Papel NOA. Pero, en la jornada del jueves ,el entrenador Mario Sciacqua dispuso una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.

El lobo repitió el equipo principal, que formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Es por ello que no caben dudas que ésta será la alineación para recibir a Almagro en el estadio "23 de Agosto" el domingo desde las 17 horas, sin TV y con arbitraje de Andrés Merlos.

Por lo tanto, son dos las modificaciones con relación al once que viene de caer ante Los Andes. Una obligada: el ingreso de Diego López por el lesionado Cristian Díaz, y vuelve a ser de la partida Maki Salces (después de superar una molestia en la pierna) en el lugar de Alvaro Césped.

Por último, el DT dio a conocer la lista de convocados que la completan Horacio Ramírez, Luis Casarino, Emiliano Capella, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Gabriel Arce y Agustín Sufi.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Almagro