Tras la fecha libre, el plantel retomó a los entrenamientos este lunes donde Diego Oyarbide comienza a limar los últimos detalles para el choque del próximo fin de semana reciba a Libertad de Sunchales que viene de ganarle al "Depro" en condición de visitante por 3 a 2.
Sportivo vio con buenos ojos los resultados recientes, ya que los equipos que estaban más cerca en la tabla fueron derrotados y ésto le asegura al "Lobo" tener un margen de cuatro puntos ante su principal seguidor cuando todos los equipos tienen igualdad de partidos jugados.
Sportivo viene de tres triunfos en fila donde su punto máximo fue la contundente victoria por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima donde demostró un gran despliegue desde lo táctico como en lo físico. En su último partido golpeo de entrada al "Depro" y luego tuvo un gran arranque en el segundo tiempo y no lo pudo definir pero igual demostró una solvencia defensiva.
En lo que respecta al plantel, se entrenó con normalidad, otra buena noticia es que Walter Ledesma ya estaría a disponibilidad del cuerpo técnico.