Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Ahumada confirmó que seguirá siendo el presidente

estudiantes de san luis presidente conflicto predio gobernador
Fuente:

El presidente del Club Sportivo Estudiantes, Carlos Ahumada, habló en conferencia de prensa este lunes en las oficinas del Coliseo y entre los temas que trató confirmó su continuidad al frente del Club.

"Hace seis años que llegué a esta provincia que me enamoró, me cautivó desde un primer momento y no me voy a ir de San Luis, pese a quien le pese, a pesar de los palos en la ruedas, aunque me quieran correr haciendo todo para que me vaya. He dejado lo mejor de mí para que el club esté donde hoy orgullosamente está. Lo tomamos cuando estaba en la primera local y hoy está en la segunda categoría del fútbol nacional".

En la extensa conferencia, también respondió al Fiscal de Estado, quien en declaraciones a la prensa "dio a entender situaciones lejanas a la realidad". En ese sentido dejó en claro que este lunes se presentó ante el gobernador Alberto Rodríguez Saá, la documentación
requerida el lunes pasado por el propio jefe de Estado, que certifica que la entidad no tiene ningún reclamo económico hacia el gobierno, que no se han solicitado créditos y que tampoco la entidad albiverde está hipotecada. "Les quiero recordar que durante 19 años el club estuvo en juicio, y cuando nos hicimos cargo, este predio estaba en remate. A nadie le interesó. Fui yo quien pagó para salvar este inmueble".

"Vivo aquí, el último fin de año lo pasé aquí con mi familia y estoy muy contento acá. Lo dejo en claro porque sé que hay una campaña continua que intenta instalar que algún día me voy a ir, y no me voy a ir".

Y sobre su renuncia, que no fue aceptada por la comisión directiva, confirmó que seguirá al frente de la entidad. "La presenté porque creía que era lo mejor para destrabar un conflicto con la municipalidad y acercarnos al gobierno para pedir apoyo a las divisiones inferiores. Nada cambió. Siguen insistiendo en desalojarnos de La Amalia, y el apoyo del gobierno a las inferiores tampoco ha llegado".

"Nadie ha tomado la posta, no hay a quien entregarle el club. Después de poner mi renuncia a disposición, el lunes me empezaron a llamar para decirme que si dejaba el club, el plantel no iba a poder viajar a Posadas. Con orgullo sigo poniendo mi cara, y voy a seguir al frente mientras termine de tomar la decisión o lleguen otras personas que puedan llevar a buen puerto este club".



"El gobernador quería saber si había hipoteca o alguna deuda que alguien pudiera reclamarle al gobierno. En la semana nos abocamos al tema y esta mañana entregamos dos actas que certifican que no existe reclamo alguno al Estado; que tampoco se ha solicitado crédito y que no está hipotecado el único bien inmueble de este club".

"Me permito decirle al gobernador que estamos en la mejor situación y disposición para aclarar cualquier duda o inquietud que tenga. Y quiero decirle que no se preocupe,
porque hasta donde he podido he cuidado este club, y lo he hecho crecer, junto al resto de la comisión directiva, y los logros están a la vista de todos"