Mitre perdió el primer partido de la temporada el pasado domingo a manos de San Martín de Tucumán, por ello, esta semana se enfocó en sumar los tres puntos en su visita a Güemes el próximo domingo, desde las 20.00.
Ese partido será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco. El Aurinegro comenzó su semana de trabajo el pasado martes y ayer continuó las tareas, con mayor énfasis en la preparación física. La buena noticia para el ex entrenador de Defensores de Belgrano, que ninguno de sus dirigidos, presentan inconvenientes musculares, por lo que cuenta con el plantel completo para su preparación.
Si bien aún no realizó tareas formales de fútbol, la idea del cuerpo técnico, luego de la buena producción, a pesar de haber caído derrotado ante el Santo, sería la de tratar de repetir los mismos once. Para develar alguna posible variante, habrá que aguardar hasta este jueves, donde se presume que el cuerpo técnico ordene trabajos futbolísticos.
Una vez finalizado el entrenamiento del miércoles, el técnico Gabriel Gómez, dialogó con Radio Panorama, donde dijo que Güemes, lejos de llegar en desventaja, podría llegar con otra motivación, por el cambio de entrenador. "Cambiar de entrenador implica otra motivación. El domingo presencié el partido, y ya se vio un Güemes diferente. Con mayor volumen de juego", admitió Gómez. "No dudo que será un partido complicado, como lo son todos y más jugando de visitante, para nos preparamos, con la idea de sumar los tres puntos para una rápida recuperación", finalizó el entrenador. El aurinegro, suma siete unidades y se ubica como escolta a un punto del líder San Martín, mientras que su rival, cierra las colocaciones, con dos puntos.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro
Gabriel Gómez