José María Bianco procura siempre ser equilibrado en las derrotas y moderado en las victorias. Y su sinceridad a la hora de evaluar el rendimiento de su equipo lo caracteriza.
Tras la victoria sobre Zapla volvió a advertir sobre las falencias en la definición: "La diferencia tendría que haber sido mayor, seguimos adolesciendo de falta de efectividad, seguimos errando goles increíbles. En los últimos tres partidos generamos no menos de 22 situaciones de gol y terminamos convirtiendo 2", lamentó el Chaucha.
"Habla bien del equipo el hecho de generarlas, pero también habla de que tenemos que mejorar y mucho, la definición, porque son jugadas muy fáciles de determinar, pero que lamentablemente no las podemos meter. En otros momentos, cuando estamos con confianza, son pelotas de gol", explicó el DT.
"Entendimos que teníamos que salir a buscar el partido, presionar, hacer prevalecer la localía. En el primer tiempo solo había situaciones de gol para Gimnasia. En el segundo, inconscientemente quisimos cuidar la ventaja y el rival se nos vino, pero tampoco inquietó demasiado. Necesitábamos ganar y cortar la racha contra un rival que estaba por encima nuestro y con el que nos costó mucho en la primera rueda. Tenemos la esperanza de seguir jugando así, seguir creando situaciones, pero también hay que meterlas", concluyó.