El plantel Cuervo se prepara para enfrentar a San Martín y poder consolidarse como escolta en el grupo. La ecografía que se le realizó a César Montiglio indicó que el volante tiene sólo una contractura en el aductor de su pierna izquierda.
Mientras tanto, Edgardo Galíndez (sufre una molestia en el tobillo derecho) y Nicolás Roldán (tiene un golpe en el tobillo izquierdo) llegarían sin inconvenientes para jugar el domingo. Además, José Saavedra, recuperado de una lesión, también podrá estar contra San Martín.
Por otro lado, el Comité de Seguridad Deportiva entiende que no están dadas las condiciones para que la parcialidad visitante pueda decir presente en el estadio "La perla del sur". Según trascendió, para que ello ocurriera se debía montar un operativo policial multitudinario y muy costoso.
Por ese motivo, se determinó afectar 130 efectivos que velarán por la seguridad y que sólo los simpatizantes del Cuervo puedan asistir. Además, se confirmó que los directivos y allegados del Santo dispondrán de un sector especial.