Primera C - EXCURSIONISTAS

Comunicado de la CD sobre el cambio de día del partido vs CADU

La Comisión Directiva de Excursionistas emitió un comunicado para explicar el por qué del cambio de día del partido vs Defensores Unidos de Zárate. Lo compartimos a continuación:

Debemos informarle al socio y simpatizante del Club Atlético Excursionistas que el partido vs. Defensores Unidos de Zárate, que en principio se iba a jugar el sábado 26/3 en nuestro estadio, se postergó para el martes 29/3 a las 16.00.

El motivo de dicha postergación es porque no llegamos a presentar el certificado de Aptitud Técnica del Estadio que nos pide el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mediante su Agencia Gubernamental de Control.

El pasado lunes, al término del partido con Berazategui, se nos comunica que tanto ese certificado como el de Electricidad, que son anuales, estaban vencidos; y que para poder jugar el sábado, como estaba estipulado, habría que presentarlos antes del miércoles 23/3 a las 13.30, teniendo en cuenta que ésta es una semana corta, por el festejo de las Pascuas.

Si bien se comenzó a trabajar con velocidad y se llegó a presentar y aprobar el de electricidad, para realizar el de Aptitud Técnica, el profesional actuante nos pidió un día hábil más, algo claramente lógico debido a la dificultad del trabajo.

Es por ello que teníamos dos opciones: perder la localía y jugar en otro estadio o pedir la postergación para el martes, para poder presentar el lunes la carpeta con el certificado que adeudamos. Preferimos la segunda opción.

Pedimos disculpas a nuestros socios e hinchas por jugar, en esta oportunidad en día laborable. Desde que comenzó el torneo, será la primera vez en cuatro fechas que no jugamos un día sábado o domingo, tal cual hemos jugado durante todo este 2016 en el Coliseo del Bajo Belgrano.