Hoy martes, a partir de las 9:30 hs., el plantel de Ferro reanudó los entrenamientos en el predio que la institución posee en la localidad de Pontevedra. Después de la entrada en calor, siguieron con distintos ejercicios físicos ordenados por los "profes" Marcelo Frezzini y Federico Parra. Luego fue el turno de variados trabajos tácticos con balón, dispuestos por el entrenador Walter Perazzo y su ayudante de campo Damián Castellanos.
Se recuerda que por la próxima fecha, la décima del torneo Nacional B, Oeste recibirá en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En principio, el cotejo se jugaría el domingo, desde las 17:30 hs., nuevamente con televisación de T&C Sports y sin público visitante. Ante los patagónicos, el verdolaga intentará volver a la victoria después de 5 fechas, en las que obtuvo sólo 2 puntos, producto de 2 igualdades y 3 derrotas.
Para dicho encuentro, habrá varias bajas. En primer lugar, los tres expulsados en el partido del pasado domingo frente a Chacarita Juniors: Pablo Frontini, Rodrigo Mazur y Leonardo Incorvaia. El mayor problema es que todos ellos son defensores, y dos de ellos zagueros (Frontini e Incorvaia), por lo que no será fácil para el entrenador rearmar la zona defensiva. Además, existen tres desgarrados en el plantel: José Nicolás Vizcarra (desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, nivel superior), el uruguayo Miguel Puglia (desgarro sufrido ante All Boys) y Facundo Affranchino (desgarro en el muslo de su pierna izquierda). De ellos, Affranchino es el único que está completando su recuperación y tendría ciertas chances de ser considerado para el domingo.
Ver más:
Entrenamiento
Matinal
Pontevedra