Tras confirmarse su alejamiento de Central Córdoba, Luis Medero decidió brindar una conferencia de prensa para contar sus sensaciones.
"Tenía la necesidad de despedirme de la gente del hincha. Tuvimos un buen trato en la ciudad, en el club y sentí hacerlo. Después de un año donde pasan muchas cosas uno hace un balance y es positivo. Nos sentimos bien más allá de las idas y vueltas logramos un objetivo", comenzó diciendo el entrenador.
"En un año 57 puntos es mucho, pasamos la media. Los equipos tienen momentos, yo creo que el equipo hoy está en uno bueno. Va a ganar estos próximos partidos. No arrancamos bien, algunos jugadores estuvieron por debajo del nivel y en lo colectivo la responsabilidad fue mía. Así es el fútbol. Todo trabajo da sus frutos", añadió.
"Ojalá que podamos volver a trabajar pronto. Uno entiende que el fútbol está lleno de opiniones. Le digo al hincha que apoye este proyecto que tiene el club, con el presidente Pece a la cabeza, porque tiene que ganar y terminar bien el torneo. Este proyecto le dará sentido de pertenencia a la provincia, como lo de las inferiores en AFA. Central Córdoba es un club que está marcando una tendencia en la provincia", sentenció Medero.