Federal A - GUTIÉRREZ S.C.

Enojo con el arbitraje tras la derrota con Gimnasia Mza.

Fuente:

Gutiérrez Sport Club no pudo con Gimnasia y cayó por 2-1 en su visita al estadio Víctor Legrotaglie.

El equipo Celeste se sintió directamente perjudicado por el árbitro del partido, Lucas Novelli, luego de anularle un gol en la primera parte por un supuesto offside y en el complemento expulsó a Cristian Lucero mostrándole la segunda amarilla.

El primero en alzar la voz fue el capitán y referente, Ramiro Vélez, quien dijo: "El árbitro no estuvo a la altura ya que nos perjudicó con una expulsión, que se vio reflejado en el partido".

Sobre el gol anulado comentó: "En las jugadas finas siempre pitó para ellos. En cualquier jugada dudosa era amarilla para nosotros y eso nos complicó un poco".

Uno de los perjudicados directamente fue Cristian Lucero, quien sobre la expulsión comentó: "Te da bronca porque somos un club humilde y te da la sensación, como nos pasó con Maipú, que hay cosas raras".

"Yo fui a trabar y el línea vio que fue plancha y te dejan con un hombre menos y después perdés un partido que me parece que no era para derrota", agregó.

Por último dijo: "Nos costó agarrar la pelota en el segundo tiempo y con un hombre menos se hace cuesta arriba. Ellos se metieron atrás y nosotros, por ir a buscarlo, nos desordenamos".

"Queremos revertir esto y el próximo lunes tenemos revancha con la ilusión de poder clasificar. Me voy con calentura y orgullo por mis compañeros", finalizó el Torito.