Luego de la victoria de Talleres en Jujuy, Los Andes se alejó de los primeros puestos y buscará en San Martín, sumar para llegar a la primera meta de los 25 puntos. De La Riva no podrá contar con Seccafien expulsado. Zeballos, Walter García y Martínez acumulan cuatro amarillas. A las órdenes Nasif.
El conjunto conducido por Felipe De La Riva regresó a los entrenamientos, todavía con el sabor agrio de la derrota frente a Brown de Adrogué, que era un empate cantado por el desarrollo de juego, pero un error de Argañaraz, y un pincelazo fenomenal de Chavez lo llevó al triunfo a los de Vicó.
Ahora piensa en Chacarita, rival del viernes, a las 15:00Hs, en San Martín, con transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – y AM 1050, Radio General Güemes.
La victoria de Talleres lo alejo del primer puesto, aunque desde el primer encuentro, tanto el plantel como el cuerpo técnico remarcaron que la meta mas importante era la de sumar 25 0 30 puntos y después ver si se podía llegar a más. Solo dos triunfos lo separan a Los Andes de ese objetivo primario.
En cuanto al equipo, Tomasini respondió de buena manera, y habrá que ver como está Barreiro, que se retiró en el segundo tiempo, y venía arrastrando algunas dolencias en la rodilla. Quien se retiró con gestos de cansancio fue Germán Basualdo.
No podrá estar Enrique Seccafien, expulsado luego de ver dos tarjetas amarillas en pocos minutos el último domingo.
El que purgó la sanción es Facundo Nasif, quien vio la roja frente a All Boys.
Respecto de los lesionados, Julián Cardellino trabaja a la par de los compañeros, luego de dejar atrás un desgarro. Y Sergio Sosa, que se repone de un esguince de tobillo.
El otro es Maximiliano García, quien estará para el torneo próximo.
Con cuatro tarjetas amarillas aparecen Walter García desde hace varias fechas, mas Francisco Martínez y se sumó Luis Zeballos, el fin de semana pasado. Deberán cuidarse pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Entre miércoles y jueves el técnico comenzará a probar las variantes, verá que equipo poner, y los concentrados para el clásico.