Primera Nacional - ATL. PARANÁ

Iría sin cambios

Debido a que Atlético Paraná viene de visitar a Talleres de Córdoba, el pasado lunes, y a que este sábado recibirá a All Boys, los entrenamientos del Decano no arrojaron un panorama claro sobre los jugadores que disputarán el próximo compromiso, correspondiente a la fecha 14 de la B Nacional de fútbol.

En el mundo Rojiblanco el juego de este sábado es sumamente importante ya que dentro la institución de barrio San Martín se hace referencia a la magnitud que tiene para el Decano el partido contra el Albo.

El duelo se espera con un poco de ansiedad y también con una esperanza alentadora que es reflejada, otra vez, por las ganas del plantel que siente que es el momento indicado para cortar la racha altamente negativa por la que atraviesan.

A estos sentimientos se le suma el interés en los números que toman relevancia no sólo para este torneo, sino también para el campeonato que viene. Hoy la realidad marca que si bien ambos equipos continuarían en la divisional un año, lo encontraría en la ubicación 17 al Rojiblanco y 19 a los del barrio de porteño de Floresta, en la tabla de promedios.

Los jugadores que empezarían este encuentro el sábado, a partir de las 20.00, serían los mismos que estuvieron en el complicado escenario Mario Alberto Kempes. Federico Cosentino, en el arco; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi, en el ataque.

De igual manera esta alineación no está confirmada ya que los trabajos tácticos se desenvolvieron con varios hombres en el terreno de juego.

Hay pocos días de recuperación de un cotejo a otro y claramente en estos casos se hace bastante hincapié en preservar el físico de los protagonistas que tuvieron que soportar 90 minutos en un terreno deformado y con mucho barro.

Por eso, las tareas tanto en ataque como en defensa, y también con la idea de ganar la segunda pelota se desarrollaron con dos o tres jugadores por puesto.

El Gato realizará este viernes su última práctica y luego de la misma quedará confirmada la plantilla que completará la planilla de este juego. Los jugadores concentrados se alojarán en un hotel céntrico de la capital entrerriana.