El volante nacido en la cantera del club comentó cómo fue la primera fase y habló de la fe que tenía en el equipo para pasar a la siguiente fase.
-La derrota ante Unión de Sunchales fue un "cachetazo" para las aspiraciones del Lobo, pero luego ganaron el partido que debieron ganar, logrando el pasaje a la segunda fase. ¿Desde tu visión cuáles fueron los puntos altos y bajos de estos doce partidos?
"Sí, fue un cachetazo duro. Pero nosotros sabíamos que ganando los dos partidos de local (ante Gimnasia y Defensores) teníamos muchas chances de clasificar".
-¿Qué sensaciones se te vinieron a la cabeza cuando supiste el resultado del partido del lunes, cuando se consumó la clasificación?
"Sí. Mirábamos a cada rato las paginas del ascenso.. Y bueno cuando termino el partido muy contento por todo el esfuerzo de los compañeros. Creo que sólo nosotros teníamos la fe de que íbamos a clasificar"
-Sportivo tuvo una gran primera rueda, logrando diez de los doce puntos en juego, ¿crees que esa confianza le jugó en contra en las siguientes ruedas?
"Sí, tuvimos un gran arranque que nos sirvió para cumplir nuestro objetivo que era mantener la categoría. No nos confiamos, sabíamos para qué estábamos. Por eso logramos el primer objetivo y después la clasificación".
-Se vienen los octavos de final donde Sportivo tiene un abanico de posibles rivales. Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál sería?
"Cualquier equipo que nos toque va hacer difícil. Hay que esperar para saber quién es el rival y tratar de hacer lo mejor en los dos partidos".
Ver más:
Sportivo Las Parejas
Lobo
Pizzichini
Clasificación