El defensor de Brown habló en La Hora Tricolor acerca del último encuentro del equipo, en el cual terminó igualando con Atlético Paraná en condición de local. Fue 1-1, por el arquero rival y por algunas fallas propias claves.
"Estamos con bronca por cómo se dio el partido y cómo nos empatan. La culpa, siempre que hay un error, es de todos. Tenemos que minimizar los errores juegue quien juegue", aseguró Soto.
"Fuimos superados solo en dos partidos: con Villa Dálmine y con Almagro. Nosotros siempre tuvimos los pies sobre la tierra y pensamos que el primer objetivo es mantenerse en la categoría. Nosotros primeros intentamos sumar para salvarnos nosotros pero de reojo miramos a nuestros rivales", consideró el central.
"Como defensor me da mucha bronca que nos hagan goles porque tenemos que mantener el arco en cero. Yo hoy quiero ganar, a pesar de que me hagan mucho goles. Los errores que cometemos en defensa los pagamos con gol", agregó. "No tengo problemas con quien juego. Me gusta ordenar al equipo".
El equipo de Vicó jugará el próximo lunes a las 20.30, cuando visite a Douglas Haig en Pergamino