Los trabajos se iniciaron este miércoles. Se utilizaron 700 kilos de semillas, con el asesoramiento técnico de la firma. En tanto, se lanzó la rifa anual con el premio mayor de un cero kilómetro.
El miércoles por la mañana se iniciaron los trabajos de resembrado en el campo principal del estadio Carlos V, luego de las lluvias y el deterioro generado a partir de este inicio inusual de invierno.
En tal sentido, se colocaron 700 kilos de semilla de la firma Picasso, la cual aportó el asesoramiento técnico para dicho trabajo. Se espera que el campo de juego quede en buenas condiciones para el encuentro frente a Armenio, que se disputará el fin de semana del 21 de mayo.
Por otra parte, desde el Club Social y Deportivo Flandria informaron que se lanzó la rifa anual, que contará con un auto cero kilómetro como premio mayor. Además, se entregará dinero en efectivo y electrodomésticos.
La rifa tiene un valor de 1.200 pesos u 8 cuotas de 150 pesos. Cabe destacar que con el pago contado de la misma accede a sorteos exclusivos con premios en efectivo. El sorteo mayor será con el Gordo de Navidad. "La misma puede adquirirse en la sede social de España 275, en el estadio o solicitando un promotor a través de la pagina web www.flandria.com.ar o a través de las redes sociales", detallaron desde el área de Prensa del Canario.
Ver más:
Flandria
Canario
Resembrado
Carlos V