Federal A - MITRE (SdE)

Alessandroni: "Son 180 minutos, no hay que hacer locuras"

Fuente:

El domingo a las 16.30 comenzará la hora de la verdad para Mitre. Y tendrá en Alvarado de Mar del Plata un duro escollo en estos octavos de final del Federal A que están a la vuelta de la esquina. Juan Alessandroni, uno de los jugadores más regulares del equipo de Gabriel Gómez, dijo que están "preparados desde hace cuatro meses" para este momento. "Este equipo está con muchas ganas de que arranque esto. Nos venimos preparando hace cuatro meses ya para esto y no queremos dejar pasar la oportunidad, más teniendo en cuenta que el primer partido es acá", dijo el volante en diálogo con El Liberal.

Y agregó: "Ojalá podamos conseguir un buen resultado. No vamos a viajar tranquilos a Mar del Plata, pero sí no tan ansiosos como estamos ahora para que arranque esto". Juan sabe que el margen de error ahora es mínimo. "Venimos jugando con eso puesto en la cabeza ya desde hace varios partidos. Fuimos a Tucumán sabiendo que ya ahí arrancábamos los playoffs porque no era lo mismo terminar primeros que segundos. Hay que bajar al mínimo el margen, estar concentrados y después hay que jugar. Es una etapa linda para jugar, el otro equipo también debe estar preocupado por nosotros así que hay que estar tranquilos y saber que si nosotros estamos bien, tenemos grandes chances de ganar", explicó.

"Uno hubiese querido terminar primero, pero tampoco terminar segundo está tan mal. Lo fundamental era clasificar y se lo consiguió dos fechas antes. En esta parte del torneo, le tenemos que ganar a todos, tenemos que hacernos muy fuertes de local para seguir pasando las rondas. Definir afuera tampoco nos condiciona a la hora de nuestro juego porque siempre fuimos a buscar todos los partidos y vamos a seguir con la misma tónica", advirtió.

Palpitando el cotejo del domingo, dijo: "Lo fundamental es ganar. Somos locales y después tenemos que definir allá, pero también tenemos que pensar que son 180 minutos, no hay que hacer locuras. A nosotros nos ha ido bien tanto de local como de visitante así que tampoco es una locura que pensar no que podamos ganar en Mar del Plata. Tenemos que intentar hacer el partido que venimos planeando ya hace quince días". "Es un partido largo, de 180 minutos, y sabemos que uno de los dos tenemos que ganar. Hay que dejar todo para lograr eso", completó Alessandroni.