Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Walter Marchessi: "Nosotros pedimos jugar a puertas cerradas"

El encuentro entre Los Ándes y Villa Dálmine fue suspendido por falta de operativo policial.

"Nosotros estamos muy enojados, Dálmine hizo las cosas como correspondía, concentramos, trabajamos, desayunamos y todo lo que implica jugar en este horario pero cuando estábamos en Puente La Noria nos enteramos que se suspendía".

"Esto da bronca porque se suspende un partido y no pasa absolutamente nada. Yo el día que me toque jugar en Campana y tenga cuatro jugadores averiados, apago las luces en Campana y no se juega el partido si total la AFA me lo reprograma".

"Hoy Los Andes está trabajando en su estadio y yo pierdo dos días de trabajo. Desde que asumimos que los jugadores no tienen días libres".

"Los Andes pagó el cupo de policías que le pidieron en un principio pero vino el jefe del operativo al mediodía para pedir 100 efectivos más. Nosotros pedimos jugar a puertas cerradas y yo quería venir a esta cancha y jugar el partido".

"Nos quieren reprogramar en la semana y tenemos un partido dificilísimo ante Almagro que se adapta muy bien de visitante y después el viernes viajamos a Jujuy".