Federal A - FERRO (GRAL. PICO)

No pierde las esperanzas

Fuente:

El conjunto de Ferro de Pico no pierde las esperanzas y ya se encuentra preparando el encuentro revancha que deberá disputar el próximo sábado en la provincia de Catamarca.

El Verde cayó el último domingo en el estadio Coloso del barrio Talleres 2 a 1 ante el duro rival Unión de Aconquija, por lo que deberá buscar dos goles de diferencia en la revancha, si quiere mantener vivo su sueño de ascenso a la B Nacional.

El plantel que dirige el entrenador Mauricio Giganti entrenó durante las primeras horas de la tarde del lunes con la mente puesta en lo que será el partido de vuelta, que definirá el pase de uno de los equipos a la instancia de semifinales de la tercera categoría del fútbol argentino.

Como cada entrenamiento posterior a los partidos, los jugadores titulares de Ferro realizaron trabajos regenerativos; mientras que los demás se movieron junto al preparador físico Mauricio Alvarez.

Cabe señalar que Giganti afronta nuevas pérdidas en el plantel titular por las expulsiones del arquero Francisco Rago y del volante Nicolás Camerlinckx, que se dieron durante el juego ante Unión Aconquija; al tiempo que el zaguero central Pablo Agüero llegó a su quinta amarilla y tampoco podrá ser tenido en cuenta por el director técnico.

Giganti sí podrá contar en esta oportunidad con dos marcadores centrales, Sebastián Hernández que ya cumplió con una fecha de suspensión, y Alejandro Pajurek quien fue sancionado por tres jornadas, debido a su expulsión en Ramallo.

Otro titular que estará listo para el partido revancha en Catamarca será Bruno Bazán, quien el último fin de semana quedó al margen del trascendental encuentro debido a un cuadro gripal.

Este miércoles el verde seguirá preparándose para el largo viaje a Catamarca que se dará el día jueves en horas de la tarde.