Boca Unidos hizo fútbol pensando en Nueva Chicago. Sin los suspendidos Emanuel Olivera y Alan Pérez, más los lesionados Marcelo Ortiz, Marcelo Ojeda y Michael Hoyos (con una sobrecarga). Sin objetivos de ascenso, los de Paolo Montero buscarán terminar en lo más alto el campeonato.
En el día jueves se confirmaron las bajas y las incógnitas. La primera se trata del arquero Juan Marcelo Ojeda, que continúa en observación por a la contractura en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que lo marginó del trascendental duelo ante Talleres. En caso de no llegar en óptimas condiciones, seguirá custodiando la valla Fabricio Henricot, que solo recibió dos goles hasta el momento.
Por el lado de la zaga central está la baja de Emanuel Olivera, por llegar a la quinta amarilla, Alan Pérez, expulsado desde el banco y Marcelo Ortiz, que se encuentra lesionado. Rolando Ricardone y Matías Moisés podrán ocupar esos espacios.
En tanto, fue preservado Michael Hoyos por una sobrecarga muscular, por lo cual Jorge Achucarro tuvo un lugar en la delantera y en el mediocampo, recostado por la derecha, se movió Martín Fabro.
Es casi un hecho que tras haber dejado atrás los inconvenientes físicos, Franco Cángele será de la partida el domingo, haciendo de enlace a los puntas Núñez-Achucarro.
El equipo que paró ayer en la práctica el DT PAolo Montero formó con: Henricot; Juan Bravo, Ricardone, Moisés y Leonardo Baroni; Fabbro, Matías Escobar y Germán Herrera; Cángele; Achucarro y Cristian Núñez.
La posta la tendrá este sábado Paolo Montero en la última práctica de fútbol, cuando resuelva las incógnitas y ya quede concentrado el plantel para el duelo del domingo frente a Nueva Chicago, que dará inicio a las 15.30. El último cotejo fue cero a cero en Corrientes.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Corrientes
Nueva Chicago