Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Casi todo listo para enfrentar a Nueva Chicago

Boca Unidos hizo fútbol pensando en Nueva Chicago. Sin los suspendidos Emanuel Olivera y Alan Pérez, más los lesionados Marcelo Ortiz, Marcelo Ojeda y Michael Hoyos (con una sobrecarga). Sin objetivos de ascenso, los de Paolo Montero buscarán terminar en lo más alto el campeonato.

En el día jueves se confirmaron las bajas y las incógnitas. La primera se trata del ar­que­ro Juan Mar­ce­lo Oje­da, que con­ti­núa ­en ob­ser­va­ción por a la con­trac­tu­ra en el rec­to an­te­rior de la pier­na de­re­cha, le­sión que lo mar­gi­nó del tras­cen­den­tal due­lo an­te Talleres. En ca­so de no lle­gar en óp­ti­mas con­di­cio­nes, se­gui­rá cus­to­dian­do la va­lla Fa­bri­cio Hen­ri­cot, que solo recibió dos goles hasta el momento.

Por el lado de la zaga central está la baja de Emanuel Olivera, por llegar a la quinta amarilla, Alan Pérez, expulsado desde el banco y Marcelo Ortiz, que se encuentra lesionado. Rolando Ricardone y Matías Moisés podrán ocupar esos espacios.

En tan­to, fue pre­ser­va­do Mi­cha­el Ho­yos por una so­bre­car­ga mus­cu­lar, por lo cual Jor­ge Achu­ca­rro tu­vo un lu­gar en la de­lan­te­ra y en el me­dio­cam­po, re­cos­ta­do por la de­re­cha, se mo­vió Mar­tín Fa­bro.

Es ca­si un hecho que tras ha­ber de­ja­do atrás los in­con­ve­nien­tes fí­si­cos, Fran­co Cán­ge­le se­rá de la par­ti­da el do­min­go, haciendo de enlace a los puntas Núñez-Achucarro.

El equi­po que pa­ró ayer en la práctica el DT PAolo Montero for­mó con: Hen­ri­cot; Juan Bra­vo, Ri­car­do­ne, Moi­sés y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Fa­bbro, Ma­tí­as Es­co­bar y Ger­mán He­rre­ra; Cán­ge­le; Achu­ca­rro y Cris­tian Nú­ñez.

La posta la tendrá este sábado Paolo Montero en la última práctica de fútbol, cuando resuelva las incógnitas y ya quede concentrado el plantel para el duelo del domingo frente a Nueva Chicago, que dará inicio a las 15.30. El último cotejo fue cero a cero en Corrientes.