A falta de tres días para el partido entre Liniers y Sportivo Italiano, correspondiente a la décima octava fecha. Leonel Ravest habló con Mundo Ascenso.
Pensando en el encuentro ante la "Topadora" Leonel Ravest expresó como se prepara para el partido contra el conjunto de Villegas. "Bien, tranquilo como de costumbre. Va a ser un partido difícil como todos los que nos toco jugar hasta ahora. Así que con la misma responsabilidad, la misma concentración y las mismas ganas de seguir sumando para poder lograr el objetivo" explicó el jugador.
Liniers necesita ganar para tener alguna posibilidad de mantener la categoría (depende de otros resultados) y el "Tano" que junto con Excursionistas es uno de los punteros con 35 unidades, necesita la victoria para seguir dando pelea para lograr el ascenso. Leonel Ravest contó cómo cree que será el encuentro. "Será un partido duro, ellos están obligados a ganarnos y nosotros a ellos así que me parece que va a ser un partido muy entretenido de ida y vuelta" dijo el volante, que agregó: "Será una final mas de todas las que venimos jugando".
El futbolista contó cómo se juegan estas "finales" que viene jugando el "ACIA" desde hace varias jornadas. "Como todos los partidos que venimos jugando. Con mucha concentración mucha garra, corazón y por sobre todas las cosas juego e inteligencia" expresó el jugador.
Este domingo desde las 10:00, el "Azzurro" entrenará en el estadio República de Italia pensando en el partido del martes frente a Liniers, a las 15:30, en Villegas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Ver más:
Sportivo Italiano
Azzurro
Tano
Accia