El defensor de Central Córdoba habló de la derrota y de lo que se viene para el equipo.
Central Córdoba no pudo con Gimnasia de Jujuy, pero aún sigue en la pelea por la permanencia en la B Nacional. El defensor Dante Bareyro contó sus sensaciones tras el encuentro.
"Nos vamos con una bronca bárbara porque veníamos haciendo un buen partido y se nos escapa al último con un zapatazo que fue muy fuerte. Creo que no lo vio Damián (Albil). Después se nos complicó un poco más, nos volvieron a convertir y nos tenemos que volver con las manos vacías", dijo en charla con Radio Panorama.
Consultado sobre si se iban enterando en el campo de juego de los resultados que se estaban dando en las otras canchas, especialmente en Paraná, donde Juventud Unida fue derrotado por Atlético, respondió: "No, yo me enteré cuando llegué al vestuario. Por lo menos estamos contentos porque ellos también perdieron y seguimos dependiendo de nosotros".
Al retomar el análisis del juego de ayer, el ex jugador de Crucero del Norte dijo: "En el primer tiempo los controlamos, lo manejamos bien y tuvimos ocasiones. Después, en el segundo tiempo, se nos escapó. El gol sorpresivo nos agarra mal y después se nos hacen más difíciles las cosas de visitantes".
"Por ahí no tuvimos mucho la pelota, eran muchos pelotazos, pero estos partidos se juegan así. Nos vamos con una bronca bárbara, pero a la vez sabiendo que tenemos una oportunidad más y esta vez no la vamos a desaprovechar", dijo convencido de poder escaparle definitivamente al descenso.
Esa sensación es tan fuerte en Bareyro y en sus compañeros que, más allá de pensar en la protesta, ya están metidos de lleno en el duelo ante Atlético Paraná. "Obviamente si te digo que no pensamos en lo de la protesta, te miento, porque son tres puntos muy importantes. Pero más allá de eso, nos focalizamos en el partido contra Atlético Paraná que lo tenemos que salir a ganar", cerró.