"Sanma" continúa yendo de menor a mayor en la Primera C. Cerró el torneo en los primeros cinco lugares, al sumar 35 unidades, producto de 9 victorias, 8 empates y sólo 2 caídas. Pero, en sus protagonistas, quedó la sensación de que se pudo llegar más lejos.
"No pudimos ganar en algunos partidos importantes. El de San Miguel dolió mucho. Me tocó verlo desde afuera por una suspensión y eso también influyó", afirmó Lucas Trecarichi,
Aquel encuentro ante el equipo de Patricio Hernández, era vital para pelear hasta la última fecha por el máximo objetivo. El "Azul" estuvo dos veces arriba en el marcador, pero terminó cayendo por 3 a 2, quedando sin chance alguna. "Si el resultado en ese partido hubiese sido el que todos esperábamos, probablemente el final de temporada también", aseguró "Treca".
Sanma quedó a 6 puntos del campeón Excursionistas: "La campaña, sin dudas que fue muy buena. Ganamos mucho y perdimos casi nada", advirtió.
Trecarichi recaló en Burzaco a principios de 2016, luego de un extenso paso por el fútbol del exterior. De a poco, se ganó su lugar en el once del ex entrenador Cristian Ferlauto y se volvió una pieza clave del andamiaje ofensivo.
"Estoy contento con el rendimiento que tuve. Podría haber hecho más goles, si no fuera por la llegada tardía del transfer y algunas lesiones. Creo que cuando me tocó estar, respondí como es debido", analizó.
Consultado acerca de su continuidad en la institución de Arenales, el delantero reconoció: "Eso me lo dirá mi representante por estas semanas. La verdad es que desconozco si seguiré o me iré. Desde el club, todavía no se han comunicado".