Primera Nacional - ATLETICO PARANA

Sin descanso, por ahora

Fuente:

La categórica goleada sufrida por el equipo de Atlético Paraná el pasado domingo ante Central Córdoba por 6-0, parece que ya tiene sus primeras consecuencias. Cuando todos los jugadores pensaban que comenzaba el tiempo de vacaciones y disfrutar de unos días libres con sus respectivas familias, desde la dirigencia de la institución de barrio San Martín se le ordenó al preparador físico, Sebastián Furios, que los convoque para continuar entrenando.

Explicando esa medida, el presidente José Cáceres afirmó: "Le pedimos al Profe Furios que los jugadores vayan a practicar esta semana. No se decidió por lo que ocurrió en Santiago del Estero; pero si uno tiene un trabajo tiene que tratar de cumplirlo y no existe trabajo en donde no haya presión mental, presión de quienes nos pagan, presión del simpatizante en este caso que es un club. Queremos que los jugadores se sigan moviendo; obviamente, ahora no tienen la presión de jugar y obtener resultados".

Luego, el titular Rojiblanco argumentó porqué se definió para que continúen los días de práctica. "Nosotros tendremos que resolver el tema del nuevo entrenador y queremos que vea a los jugadores entrenando, jugando algunos amistosos, y pensamos que de esa manera los puede evaluar un técnico que no los conozca bien".

Por lo pronto, el conjunto Decano retornó a los entrenamientos en la mañana de este miércoles, desde las 9.30 en lugar a confirmar y bajo las órdenes del PF Sebastián Furios. En principio, las jornadas de trabajo se extenderán hasta el fin de esta semana.