Primera B - ALMIRANTE BROWN

El lunes, con lo que queda, vuelve al trabajo

almirante brown, fragata, equipo, plantel, jugadores

Almirante Brown volverá a los entrenamientos el próximo lunes con un plantel sin refuerzos, con varias bajas y sin dinero para traer jugadores nuevos a la institución.

El próximo lunes, el polideportivo del club Almirante Brown será el lugar en donde se entrene el primer equipo, bajo las ordenes de Alberto Pascutti. Sin muchos jugadores, el entrenador se encontrará con un plantel caído y con la presión de ascender.

Los jugadores que fueron declarados prescindibles se entrenarán en el club pero no con los jugadores del primer equipo sino que irán a entrenar con la reserva. Entre ellos hay habituales titulares como Gonzalo Rocaniere, Martín Palisi, Ramiro Fergonzi, Alfio Lorenzo y Lucas Vicentin (volverá a Alemania).

El tema del club es que no tiene dinero para pagar la baja de contrato por lo tanto, estos jugadores si no consiguen club se tendrán que quedar en el club pero entrenando separados de los jugadores del primer equipo.

La situación atípica es la de Pablo Migliore que tiene ofertas de muchos clubes de otras divisiones y no solo de Argentina sino también de Uruguay y Chile. El arquero decidirá en estos días si sigue siendo el 1 del equipo mirasol o si cambia de aire.

En el plano de pretemporada, todavía no esta decidido donde la harán, es decir, no se sabe si será en el polideportivo del club o si la van a hacer en la costa. Este tema se decidirá en la vuelta a los entrenamientos y basándose en la opinión del cuerpo técnico comandando por el "Beto".

Para finalizar, el tema refuerzos esta totalmente parado porque Almirante Brown no tiene plata para traer jugadores y el presidente, Antonio Argento, expresó que si no se vende o si libera plata de algún contrato no se podrán traer jugadores y la pregunta acá es: Si no hay plata para pagarles a los prescindibles ¿Como se traerán jugadores?.

El futuro de Almirante es realmente complicado y no posee de dinero para armar un plantel y muchísimo menos traer entre 6 o 7 refuerzos como pide Pascutti. En estos casos hay que escuchar la palabra de Argento cuando se refiere al futuro del club: "Que dios nos ayude".

Clubes relacionados...
Almirante Brown