Primera Nacional - DEPORTIVO SANTAMARINA

Otro día de reuniones para Bossio por el nuevo técnico

Fuente:

Mientras forma parte activamente de la posible conformación de la Súper Liga del fútbol argentino, Pablo Bossio también intenta avanzar con lo que viene para Santamarina.

En un contexto de marcada incertidumbre por los recursos con que contará el aurinegro, el presidente del club sigue evaluando la conformación del cuerpo técnico que dirigirá al equipo tandilense en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol nacional.

Tanto Bossio como Alejandro Saurel, encargado de las gestiones futbolísticas profesionales del club, han mantenido reuniones con varios entrenadores en los últimos días.

Entre ellos, los contactos fueron con Jorge Izquierdo, Mauricio Nosei, Lucas Pusineri, José María Martínez, Mariano Pernía y Sebastián Rambert. En algunos casos por convicción de parte de los aurinegros y en otros para no descartar opciones que no son las prioritarias.

Entre los técnicos cuyos nombres también fueron acercados a la entidad están los de dos ídolos de Boca Juniors en la década del ’90: Carlos Fernando Navarro Montoya y Blas Armando Giunta.
En el transcurso de esta semana habrá definiciones y Santamarina tendrá nuevo director técnico.