El central de 30 años viene en reemplazo de Emanuel Olivera, quien pasó a Colón de Santa Fe. Alloco, surgido casualmente del Sabalero, viene de jugar en el Asteras griego y es el tercer refuerzo de Boca Unidos.
Luego de alrededor de una semana de conversaciones, Boca Unidos y Colón de Santa Fe llegaron a un acuerdo por el pase de Emanuel Olivera. Si bien no trascendieron detalles, el Sabalero habría accedido a abonar la cláusula de rescisión del contrato que la institución correntina mantenía con el bonaerense.
"Estoy muy contento en lo personal porque se me da la oportunidad de volver a jugar en primera", dijo Olivera, quien ya jugó en el fútbol "grande" para Vélez Sarsfield, club en el que se desempeñó entre 2009 y 2012.
Olivera agregó: "Creo que se arregló todo de la mejor manera. Estoy super agradecido al club, a la gente de Corrientes y a Alfredo (Schweizer) por todo; espero que las puertas estén abiertas algún día que quiera volver".
Rápido de reflejos, los dirigentes correntinos ya tenían prácticamente todo acordado para que el defensor entrerriano Fernando Alloco llegue en reemplazo de Olivera.
Alloco, de 30 años, nació en Paraná y viene de jugar en la Superliga de Grecia para el Asteras Trípolis, regresando al país después de casi seis años de jugar en el exterior.
Previamente, el futbolista, surgido precisamente en Colón de Santa Fe, jugó para San Martín de San Juan, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, jugó en el fútbol peruano entre 2011 y 2014.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Tecnico
Entrenador