Federal A - GUTIERREZ (MENDOZA)

Videla: "No me desespero por refuerzos"

Fuente:

Luego de sufrir un golpe muy duro con Huracán, las sensaciones que quedaron fueron muchas: tristeza, desazón y angustia. Pero a pesar de esto, muchos puntos importantes fueron rescatables y uno de ellos es el gran trabajo que se realizó en el club de Calle Olascoaga desde el banco de suplentes. Así, se explica facilmente el porqué del veloz desembarco del Pollo Videla en el Celeste.

Sobre su llegada, el "Pollo" se mostró sumamente feliz y con una ilusión enorme: "Estoy con una alegría muy grande, conozco el club y me gusta estar acá. Agradezco a los dirigentes de Gutiérrez que confiaron en mi trabajo y el de mi cuerpo técnico, y ahora estamos viendo con los chicos que hay poder armar un equipo competitivo después del gran tabajo que hizo el Cachorro (Abaure). No me desespero por los refuerzos porque hay tiempo todavía" tiró el Pollo, haciendo referencia al tardío comienzo del Federal A.

A pesar de no haber logrado el ascenso, el "Pollo" se siente preparado y listo para afrontar este gran desafío de dirigir en el Federal A: "Soy un técnico que viene desde abajo hacia arriba, conozco todas las categorías y estoy tranquilo para el desafio que se viene. Me hubiese gustado lograr el ascenso con el grupo que había formado (por Huracán) pero hoy me debo a Gutiérrez y agradezco la posibilidad que me dio el club" dijo el DT.

Ya con vistas en lo deportivo, Juan Pablo Videla aclaró: "Seguramente vengan algunos jugadores. La columna vertebral de este equipo (Villarino, Vélez, Arce y Lucero) se fueron y hay que buscarles un reemplazo. Solo han quedado los chicos del club y seguramente algunos nombres van a llegar".

Con respecto a lo que se espera de este Gutiérrez, el "Pollo" fue muy claro y dejó por sentado que: "El primer objetivo es llegar la segunda ronda: nos tocó una zona muy competitiva, con clásicos y equipos que se han armado bien, pero con profesionalismo y mucho trabajo podemos conseguir los resultados y cumplir los objetivos" cerró el Pollo, con la tranquilidad de saber que, para los dirigentes de Gutiérrez y para el fútbol mendocino en general, está a la altura para poder comandar este Gutiérrez que promete presentar batalla.